Mejores blogs de Hogar y Jardín | 10 blogs para conseguir enlaces 2023

SEO

La plataforma Getlinko te ofrece 10 de los Mejores Blogs de Hogar y Jardín para obtener backlinks con los que potenciar tu linkbuilding.

El verano es el mejor momento para iniciar proyectos de remodelación o modernización del hogar y del jardín, por lo que los blogs de estas temáticas son un foco muy interesante donde puedes obtener backlinks de calidad. Y no solo eso, sino que el contenido de estos blogs es más que provechoso tanto para el posicionamiento como para la aplicación de sus sugerencias y consejos.

La plataforma Getlinko cuenta con un inmenso catálogo de blogs, con diversas temáticas y rangos de precio para que encuentres justo lo que andas buscando. Te invitamos a que pruebes la plataforma; si lo haces recibirás 10€ con tu registro, con los cuales poder iniciar tu campaña de linkbuilding mediante la obtención de backlinks en los mejores blogs de hogar y jardín. ¡No te defraudará!

Catálogo de los mejores blogs de Hogar y Jardín justo debajo

Las estrategias de linkbuilding requieren tiempo, y ese tiempo lo tienes que emplear en conocer y analizar cuales pueden ser los medios que más se adaptan a tus objetivos y cuales te ofrecen las mejores condiciones para que obtengas unos backlinks que mejoren tu posicionamiento SEO.

Justo debajo tienes a tu entera disposición el catálogo completo de Getlinko, el cual puedes usar de forma libre y gratuita para que veas los más de 10.000 medios de los que dispone la plataforma. Periódicos, blogs, revistas, incluso podcast son los medios que te ofrece para que des forma a tu estrategia de linkbuilding. ¡No seas tímido, pruebalo!

 

 

Estas son los «mejores blogs de Hogar y Jardín»

Hogar Manía

Portal del hogar donde encontrarás vídeos de cocina, bricolaje, decoración, mascotas, jardinería, hogar, salud, belleza y artículos de todo este tipo de contenidos. Es un referente máximo dentro del sector y cuenta con un alto tráfico de visitas y seguidores tanto en su sitio web como en redes sociales.

Las métricas SEO que más representan la calidad de este blog son su Domain authority de casi 80 puntos y un tráfico orgánico de más de 3 millones de visitas a su sitio web. ¡Es una garantía total para la obtención de backlinks!

Público.es (Ahorro y Consumo)

La sección de ahorro y consumo del sitio web Publico.es es un blog en el que encontrarás los mejores consejos para ahorrar en tus gastos habituales y trucos para tu hogar. Es un portal muy moderno y cómodo, haciendo que su contenido sea muy atractivo e intuitivo, abordando temas siempre interesantes para el lector.

De nuevo, un referente en lo que a hogar y jardín se refiere, con un tráfico orgánico de más de 2 millones y unas métricas SEO que llegan a rozar los 90 puntos. ¡90 puntos!

Homify México

Este blog es líder en lo que a remodelación, creación y adquisición de ideas para la construcción del hogar se refiere. Cuenta con una revista digital además de una inmensa variedad de artículos, ideas y profesionales de dicho campo.

Un Domain rating de 80 puntos lo establecen como el blog de máxima referencia en el apartado del hogar y jardín en México.

backlinks-publicidad-getlinko-cupon

Dettagli Home Decor

No se puede hacer un top de mejores blogs de hogar y jardín sin la presencia de un sitio web de origen italiano. Como expertos que son en arquitectura y diseño, no es de extrañar que cuenten con uno de los mejores blogs de hogar y jardín, ofreciendo una alta calidad tanto en sus consejos como en las posibilidades que te ofrecen.

Todas sus métricas rozan los 40 puntos, y en cuanto a calidad precio es un medio de lo más recomendable para la obtención de backlinks de calidad.

Trucos de hogar caseros

Trucos de hogar caseros es un blog centrado en ofrecer al lector trucos y consejos centrados en ayudarte a cuidar y mimar el lugar en el que vives, así como a proteger a tus mascotas y a conocer mejor el universo de la decoración.

Es uno de los mejores blogs de hogar y jardín, por lo que Getlinko recomienda en gran medida la apuesta por este medio para la obtención de backlinks.

Decoración Sueca

Es un tópico, pero está claro que a nivel de decoración, muebles e interior el país nórdico está en boca de todos. Muebles Suecos, cocinas Suecas, textil Sueco y catálogos de IKEA en el blog decoración Sueca y decoración de interiores y exteriores.

Page authority de casi 50 puntos y un contenido veraz y de calidad son los principales motores del éxito de este blog. ¡Pruebalo!

Inspira Hogar

Uno de los portales de referencia en decoración de la red, ideas e inspiración para decorar tu hogar de forma única. En cuanto a temáticas, secciones y apartados, es sin lugar a dudas uno de los mejores blogs de hogar y jardín en cuanto a cantidad y calidad del contenido.

Todas sus métricas SEO rondan los 50 puntos, haciendo de este blog uno de los sitios web referencia para esta temática concreta.

Plan Reforma

El blog de Plan Reforma trata temas de obras de reformas y decoración, enfocado a dar consejos e inspirar a particulares que van a hacer una obra. También tiene una sección enfocada a profesionales de las reformas, con temas específicos para ellos.

Métricas muy altas y un tráfico orgánico de más de 300.000 visitas, hacen de este blog una referencia y garantía absoluta.

Espacio Hogar

Esta revista digital cuanta con un blog referente en la decoración del hogar en España con artículos en base a las ultimas tendencias, además de una serie de contenidos en referencia a las secciones que cubre como medio.

Casi 100.000 visitas mensuales son las que recibe este blog, estableciéndolo como uno de los mejores blogs de hogar y jardín para la obtención de enlaces 2023.

Homify

He destacado con anterioridad la sección de Homify en México, pero la realidad es que es un sitio web con presencia en muchos países, por lo que es un blog muy relevante en varios países, ofreciéndote una gran gama de países y contenidos en referencia a las tendencias de dichos países.

¡Prueba cualquier sección y versión de Homify!

¡Únete a Getlinko!

Getlinko tiene uno de los más extensos y variados catálogos de blogs para que traces tu estrategia de linkbuilding. Si tienes dudas, te invitamos a consultar la sección de preguntas frecuentes de anunciantes o preguntas frecuentes de editores; y en caso de que tus inquietudes persistan, comunícate con el equipo de soporte a través del chat en línea.

Es hora de que inicies tu campaña de linkbuilding a través de la obtención de backlinks de calidad en los Mejores blogs de Hogar y Jardín, y si te registras ahora como anunciante, recibes de regalo 10€ para tu primera compra de backlinks en Getlinko. Registrate aquí.

¡Nos vemos dentro!

enlaces-publicidad-getlinko

Te podría interesar

Clara de Getlinko
Especialista en Branded Content y Enlaces SEO en Getlinko
Publicado: 29 junio, 2023
getlinko-banner-promo-en