Getlinko, entre los nominados a los European Search Awards 2023

Novedades de Getlinko

Descubre la actualidad más reciente de Getlinko

NOTA DE PRENSA

Getlinko, entre los nominados a los European Search Awards 2023

 

La plataforma Getlinko ha formado parte del grupo de nominados a los European Search Award 2023 en la sección de “Best Search Software Tool”. La ceremonia se celebro el pasado jueves 25 de mayo en Lisboa.

 

equipo getlinko

Gabriel Anglada, CTO de Getlinko, Cristina Luca de Tena, CEO de Getlinko y Hernan Ciafardini, CMO de Getlinko posando en Lanzadera

 

Getlinko, viernes 26 de mayo. – El pasado jueves 25 de mayo se celebró en Lisboa la X entrega de los European Search Awards, estando presente en la ceremonia Cristina Luca de Tena, CEO de Getlinko. Dicha ceremonia contó con la presencia de muchas de las más importantes compañías de SEO, marketing y PPC, así como otras variedades y personalidades del sector digital y de innovación.

En la gala se entregaron premios entre las 75 categorías presentes, siendo estas divididas entre el tamaño de las empresas, así como su longevidad y actividad concreta realizada. En el caso de Getlinko, formó parte de los nominados a la sección de “Best Search Software Tool” siendo esto una recompensa al buen trabajo realizado por parte de los integrantes de la plataforma.

El evento ha supuesto una gran oportunidad para que diferentes personas del sector digital coincidan e intercambiasen ideas y opiniones sobre la actualidad del sector del marketing y el SEO, siendo una celebración que se estructuró de la siguiente forma:

  • 18:30. Recepción de invitados
  • 19.15. Discursos de apertura
  • 19:30 Aperitivo
  • 21:30 Entrega de premios
  • 00:30 Evento de clausura

Fuente: Web oficial European Search Awards

European Search Awards Getlinko

Imagen de la ceremonia tomada por Cristina Luca de Tena, CEO de Getlinko

 

La CEO de Getlinko, Cristina Luca de Tena fue la encargada de hacer acto de presencia en nombre de la plataforma, y destacó la gran organización, así como la atractiva estética de la ceremonia, despertando un sentimiento de orgullo por tener la posibilidad de formar parte de dicho evento y de tener la posibilidad de optar a un premio.

Esta nominación ha sido recibida por parte del equipo de Getlinko como un alto reconocimiento a los esfuerzos y éxitos que se han venido cosechando por parte de la start up estos últimos meses, y no hace más que seguir impulsando la ilusión y las ganas de crecer que tienen todos los integrantes de la plataforma.

El marketplace cuenta con un crecimiento exponencial muy continuado con el paso de los meses, y es que tras 4 años de existencia, la plataforma cuenta ya con más de 10.000 medios entre los que los anunciantes pueden apostar para desarrollar su estrategia de linkbuilding.

 

Getlinko

Te podría interesar

Clara de Getlinko
Especialista en Branded Content y Enlaces SEO en Getlinko
Publicado: 26 mayo, 2023
getlinko-banner-promo-en