Blogs de tecnología: Estos son los mejores para conseguir enlaces en 2024

SEO

La plataforma Getlinko ha hecho la selección de algunos de los mejores blogs de tecnología

Hoy verás los mejores blogs de tecnología para conseguir links de calidad en 2024.  Si eres de los que le gusta iniciar el año preparado para todo lo que se viene y ya estás empezando a realizar el research para tu estrategia de linkbuilding, has llegado al lugar correcto. 

Hemos hecho una selección de los mejores blogs de tecnología basado en estadísticas SEO relevantes y la calidad de cada una, para que puedas contactarlos e iniciar tu plan de contenidos y backlinks antes que todos. 

Antes de comenzar, te dejo una sorprendente herramienta que te ayudará a encontrar no solo los mejores blogs de tecnología, sino de la que necesites, tiene filtros para búsqueda especializada, filtro por país, tipo de medio, temáticas sensibles y mucho más. ¡Prueba tu mismo su maravillosos poder!

 

Ahora si, vamos con lo nuestro. A continuación encontrarás los medios.

Blogs de tecnología: Estos son los mejores para conseguir enlaces en 2024

 

XATAKA 

No hay mucho que decir sobre este medio, todos lo conocemos, lo hemos usado así sea una vez y es una fuente de información a cerca de tecnología bastante robusta. No por nada es una de las mejores recomendaciones de este blog. Mensualmente consigue un tráfico de 21.471.237 de internautas y unas sólidas estadísticas SEO DA 90, DR 82, PA 60.

MUY INTERESANTE 

A pesar de ser un blog que aborda diferentes temáticas como ciencia, naturaleza, tecnología, innovación, salud, historia, curiosidades, preguntas y respuestas, el contenido asociado a tecnología es bastante relevante y ocupa gran parte de sus sitio. Mensualmente según Ahref atrae a cerca de 1.564.678 visitantes y entre sus estadísticas SEO más importantes vemos DA 90, DR 82, PA 60. 

 backlinks-publicidad-getlinko-cupon

PUNTO GEEK 

Otro de los grandes referentes en español en cuanto a información actualizada sobre todo lo que tiene que ver con tecnología es sin duda Punto Geek y sus más de 15 años en línea brindando información frecuente y de calidad. Cuenta con 223.357 visitantes mensuales y DA 58, DR 39, PA 48

ANDROSFERA MEGAIER

Es un destino imprescindible para los amantes de los videojuegos, la tecnología y el ocio. Ofrecemos una amplia variedad de contenido de alta calidad, incluyendo noticias, reseñas, tutoriales, guías y más, todo enfocado en la última tecnología y los mejores juegos del mercado. Además, tienen una gran cantidad de emuladores y herramientas para disfrutar de tus juegos favoritos en diferentes plataformas. Gracias a esto cuentan con un tráfico mensual apróximado de 110.350 visitantes y un DR de 75.

TRECE BITS 

Entre los mejores blogs de apuestas para conseguir links de calidad en 2024 está Trece Bits. Se autodenominan el primer medio de comunicación sobre Tecnología, Internet, Marketing Digital y Redes Sociales en castellano por su gran trayectoria y reconocimiento, no podemos verificar la autenticidad de su afirmación, pero sí podemos darte sus estadísticas más importantes cuenta con un tráfico orgánico de 98.153 visitantes mensuales un DA 75 y DR 70

PLANETA RED 

Blog de noticias de tecnología, que aborda diferentes temáticas en torno a los smartphones, Windows, Linux, Mac y muchos otros temas, destacan artículos dedicados, review y opiniones. Entre sus estadísticas más relevantes encontramos un promedio de 84.599 visitantes mensuales con un DA 54 y DR 35. 

¡Únete a Getlinko!

Getlinko tiene uno de los más extensos y variados catálogos de blogs para que traces tu estrategia de linkbuilding. Si tienes dudas, te invitamos a consultar la sección de preguntas frecuentes de anunciantes o preguntas frecuentes de editores; y en caso de que tus inquietudes persistan, comunícate con el equipo de soporte a través del chat en línea.

Es hora de que inicies tu campaña de linkbuilding a través de la obtención de backlinks de calidad, y si te registras ahora como anunciante, recibes de regalo 10€ para tu primera compra de backlinks en Getlinko.

¡Nos vemos dentro!

enlaces-publicidad-getlinko

 

Te podría interesar

Clara de Getlinko
Especialista en Branded Content y Enlaces SEO en Getlinko
Publicado: 27 diciembre, 2023
Getlinko