Backlinks en UK | Las mejores 5 webs de UK para conseguir backlinks

SEO

Aquí dejamos 5 sitios y catálogo extenso para conseguir backlinks en UK para tu estrategia de linkbuilding.

Tu estrategia de linkbuilding debe ir más haya de tus fronteras, incluso has de tener en cuenta lugares donde el tráfico de enlaces es muy alto y de excelente calidad, pero no comparten lengua contigo. El posicionamiento SEO incentiva la conexión entre diversos países, y tener presencia en medios extranjeros es más que útil para desarrollar una buena estrategia de posicionamiento. En esta ocasión te ofrecemos una lista de medios de UK, a través de los cuales podrás obtener unos backlinks UK de calidad.

UK es conocido por llevar a cabo un modelo de medios donde estos engloban un tráfico de audiencias muy elevado, y donde la cultura de la comunicación es muy elevada. Los medios en UK son mucho más que un mero hilo conductor de información, sino que también son muy importantes para el día a día de los ciudadanos de las islas. Es por ello que al ser tan importantes y al generar un tráfico tan elevado, es un sector muy atractivo a la hora de querer obtener backlinks UK.

A continuación te ofrecemos un listado de medios donde poder obtener los backlinks UK que andas buscando, además del catálogo de medios del que dispone Getlinko, para que puedas realizar las búsquedas que quieras.

 

backlinks-publicidad-getlinko-cupon

 

Explora el catálogo de backlinks UK

Getlinko es todo lo que necesitas para mejorar el posicionamiento de tu web en Google. La plataforma cuenta con más de 10.000 blogs, periódicos y revistas digitales hiper-segmentados de todas partes del mundo, entre los cuales se encuentran diversos países como en este caso UK. Además del listado de mejores backlinks UK, aquí te dejamos acceso a nuestro buscador web para que puedas seguir encontrando medios relevantes para tu estrategia de linkbuilding:

 

 

¿En qué medios conseguir backlinks UK?

A continuación te ofrecemos una lista de 5 webs de calidad para conseguir backlinks UK, así como un catálogo de la propia plataforma Getlinko, para que realices la búsqueda que más te interese.

Deadline News

Esta agencia de noticias está situada en Escocia, y su labor es la de cubrir información de carácter generalista para después vender dicha información a los medios de comunicación. Deadline News cuenta con su propio portal web, el cual destaca por ser un lugar donde obtener backlinks UK de calidad. Como todas las agencias de noticias, su principal función es la de vender noticias, pero al ser una agencia de bastante prestigio y muy consolidada en el sector, puede permitirse tener un portal web de muchísima calidad donde publicar sus propias noticias.

Su credibilidad y prestigio se ve reflejada en los valores que las páginas de medición SEO le asignan, y es que tanto Ahrefs como Moz aplican a este medio unos valores SEO que solo los medios de mayor calidad pueden permitirse.

The UK Time

Este medio, a diferencia del anterior, cubre la información de todos los países pertenecientes a UK, y es que The UK Time es un medio referencia en lo que a información económica se refiere. Su éxito reside también en la magnitud de su cobertura, y es que ofrece a los usuarios información amplia y veraz tanto de Inglaterra y Escocia como de Gales e Irlanda. La sección de negocios, o «business» es la que más volumen de noticias genera, y es que se trata de un medio que da mucho valor a la situación económica de cada uno de los países sobre los que publica noticias.

Por otro lado, su interfaz recuerda a la de los clásicos medios ingleses y americanos, con una tipografía muy distinguida y clásica, reflejando la tradición y la clase de sus ideas de tratar las noticias. El tema de la tradición es muy notorio en este medio, ya que a pesar de contar con una sección internacional, es muy purista en cuanto a las noticias que cubre, dando muchísima importancia a los valores que distinguen al pueblo británico del resto de culturas.

En cuanto a sus métricas SEO, este medio cuenta con unos valores que justifican la calidad de los backlinks UK que puedes obtener si decides introducirte en este medio. Su Domain authority by Moz es de 60 puntos sobre 100, y el resto de valores también se sitúan sobre cifras de las cuales es muy difícil dudar.

Descrier News

Los backlinks UK no son solo cosa de prensa generalista, sino también de portales especializados. La prensa regional y local destacan en gran medida, y portales digitales como los medios Descrier News son un ejemplo de ello. En este caso la información principal es información de Londres y alrededores, siendo los temas principales la política, la economía, la ciencia y los avances tecnológicos. Aun así, reservan un espacio a las noticias nacionales e internacionales, así como a la cultura y el entretenimiento.

Como la mayoría de medios de UK, destaca por la presencia de titulares llamativos, captando rápidamente la atención del lector, y generando la posibilidad de aprovechar esta herramienta para obtener backlinks UK. Sus métricas SEO hacen de este medio un recurso muy recomendable, ya que todos los valores rondan los 50 puntos.

Motor Verso

Los periódicos no son los únicos medios digitales mediante los cuales obtener backlinks UK, y es que los blogs también son en muchas ocasiones portales de calidad. Motor Verso es un blog referente a la hora de generar tráfico orgánico, y es que hoy en día, con la incertidumbre y atracción que siempre genera el sector del automóvil, los blogs se están convirtiendo en un lugar de culto para la obtención de información de motor.

Las métricas SEO de este blog circulan todas en torno a los 50 puntos, y destaca el tráfico orgánico mensual de 200.000 visitas. Este blog destaca por las reviews de los nuevos modelos, así como una sección de resolución de problemas según la parte del coche afectada. Si tienes interés en obtener backlinks UK mediante audiencias del sector del automóvil, este es tu sitio.

E-Architect

Este portal internacional cuenta con más de 33.000 páginas, mediante las cuales ofrece el mayor contenido de calidad sobre la temática arquitectónica. Los hoteles, las casas, oficinas e incluso las construcciones exóticas y culturales son los contenidos que priman sus sitios web. E-Architect lleva desde el año 2000 en el sector digital, y es un referente mundial a la hora de admirar construcciones y adquirir ideas para que los usuarios apliquen según sus necesidades.

Su Domain authority by Moz es de más de 80 puntos, y cuenta con un tráfico orgánico de cerca de 50.000 visitas mensuales. Además cuenta con un historial de éxito en pedidos completados en Getlinko del 100% por lo que es un blog más que recomendable para que lo apliques a tu estrategia de linkbuilding y obtengas backlinks UK.

 

enlaces-publicidad-getlinko

¡Únete a Getlinko!

Ahora te toca a ti. No esperes más para llegar a tu mercado meta, a través de una campaña diseñada para cubrir las necesidades de tus lectores y a través de alianzas de linkbuilding con los mejores medios de noticias y blogs de UK, ¡lo conseguirás!. Getlinko tiene uno de los más extensos y variados catálogos de medios mexicanos para que traces tu estrategia de linkbuilding. Si tienes dudas, te invitamos a consultar la sección de preguntas frecuentes de anunciantes o preguntas frecuentes de editores; y en caso de que tus inquietudes persistan, comunícate con el equipo de soporte a través del chat en línea.

Si te registras ahora como anunciante, recibes de regalo 10€ para tu primera compra de backlinks en Getlinko. Registrate aquí.

¡Nos vemos dentro!

Te podría interesar

Clara de Getlinko
Especialista en Branded Content y Enlaces SEO en Getlinko
Publicado: 4 mayo, 2023
Getlinko