# Getlinko 5 Marketing Digital 5 Frases para el Día de la Mujer | 10 ideas de frases para conmemorar el 8M

Frases para el Día de la Mujer | 10 ideas de frases para conmemorar el 8M

Marketing Digital

Clara de Getlinko
Publicado: 8 marzo, 2022

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, te presentamos algunas de las frases que han inspirado a mujeres de todo el mundo en la lucha por la igualdad y que puedes usar para tu comunicación en redes. El 8 de Marzo remite a las primeras huelgas de trabajadoras que pedían por mejores condiciones laborales, […]

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, te presentamos algunas de las frases que han inspirado a mujeres de todo el mundo en la lucha por la igualdad y que puedes usar para tu comunicación en redes. El 8 de Marzo remite a las primeras huelgas de trabajadoras que pedían por mejores condiciones laborales, hoy en día la lucha sigue siendo la igualdad de derechos.

En este marco, la fecha permite repasar algunas de las frases con la consigna de igualdad de derechos, enfatizar los logros ya alcanzados, homenajear la lucha de las por los derechos de género y poner en agenda todo lo que permita una sociedad más igualitaria. Si quieres apoyar y saludar a tus seguidoras o clientes, te recomendamos usar una de estas frases para dejar de lado el old-fashion «Feliz Día de la Mujer» en tus redes y sumar valor con contenido relevante en este día tan importante.

Regístrate en Getlinko y utiliza el código GET10 para obtener 10% extra saldo en tu recarga

Frases por el Día Internacional de la Mujer:

“El acto más valiente es pensar por una misma, en voz alta.” Coco Chanel

Coco Chanel – Es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time.​

 

«La educación es un poder para las mujeres, y eso es por lo que los terroristas le tienen miedo a la educación», Malala Yousafzai.

Malala Yousafzai es una activista pakistaní. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014 a los 17 años, ​ convirtiéndose en la persona más joven en acceder a ese galardón .

 

«Si solo vemos a hombres presidiendo empresas, empezará a parecernos ‘natural’ que solo haya hombres presidentes de empresas», Chimamanda Ngozi Adichie.

Chimamanda Ngozi Adichie es una escritora, novelista y dramaturga feminista nigeriana.

 

«Lucha por las cosas que te importan, pero hazlo de una manera que lleve a otros a unirse a ti», Ruth Bader Ginsburg.

Ruth Joan Bader Ginsburg ​ fue una jueza y jurista estadounidense judía que se destacó, especialmente, por su trabajo en la lucha por la igualdad legal de género.

 

«No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente», Virginia Woolf

Virginia Woolf, fue una escritora británica, considerada una de las más destacadas figuras del vanguardista modernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional.

 

«No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar», Angela Davies

Angela Yvonne Davis es una filósofa, política marxista, activista afrodescendiente antirracista, feminista, defensora de los derechos de las personas LGTBIQ+.

 

“Soy el tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita.» Frida Kahlo

Frida Kahlo, es una de las artistas y pintoras mexicanas más reconocidas de Latinoamérica. Pionera e ícono del movimiento feminista en la región.

 

«Es imposible imaginar una mujer de los tiempos modernos que no aspire a la libertad.» Clara Campoamor

Clara Campoamor, ​​ fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española.

 

«Nadie es demasiado pequeño para tener un impacto y cambiar el mundo, así que haz todo lo que puedas», Greta Thunberg

Greta Thunberg, ​ es una activista medioambiental sueca, centrada en los riesgos planteados por el calentamiento global. Referente femenina de las nuevas generaciones.

 

«Las mujeres con buen comportamiento rara vez hacen historia», Eleanor Roosevelt

Anna Eleanor Roosevelt se convirtió en delegada de su país ante las recién creadas Naciones Unidas y jugó un papel fundamental en la elaboración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (anteriormente mal llamados «derechos del hombre»)

 

Regístrate en Getlinko y utiliza el código GET10 para obtener 10% extra saldo en tu recarga

publicidadnativa-publicidad-getlinko

Te podría interesar