Delega en expertos. Ahorra tiempo y dinero

¿No encuentras el medio ideal para tu proyecto o cliente? ¿Pierdes mucho tiempo gestionando la adquisición de artículos y enlaces? ¿Quieres que todo el mundo hable de tu marca y no sabes cómo?

Tú tienes el control

Getlinko se adapta a ti. ¡Déjanos ayudarte a definir tu estrategia!
¿Cuáles son tus productos o servicios? ¿A qué público deseas impactar? ¿Qué inversión te planteas realizar mensualmente?

Negociamos y atraemos medios especializados.

Contamos con panel de editores, una ventaja adicional que otras plataformas no poseen. Esto te permite acceder a un catálogo amplio y en constante crecimiento de medios de todas partes del mundo, con tarifas contrastadas en el mercado. Y si necesitas publicar en algún medio en específico, lo buscamos para ti y negociamos el precio para que logres tu publicación.

Gestionamos tu campaña de contenido gratis.

A través de nuestro servicio gestionado puedes poner en marcha tus campañas de linkbuilding de manera fácil y rápida. Nuestros profesionales te acompañan durante todo el proceso, preparan para ti propuestas de valor que permitan el posicionamiento de tus páginas y ponen en marcha los pedidos.

Tu marca o empresa en boca de tod@s

Te acompañamos en tu proceso de crecimiento, impulsando cada uno de tus proyectos de linkbuilding para que tu marca esté en boca de todos. Pon en marcha tu estrategia ahora… Getlinko hace el resto por ti.

Comencemos






    Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu datos del formulario) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

    El responsable de este sitio es JPD Labs S.L., cuya finalidad es el envío de información sobre los servicios ofrecidos en este sitio web, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.