Patrocina podcasts y haz que hablen de tu marca.

 Lleva tu estrategia de branded content al siguiente nivel. Filtra, compara y patrocina los podcast más relevantes de España
Podcast marketplace

¿Quieres saber por qué deberías patrocinar podcasts? Descarga nuestra infografía gratuita y valora tú mismo por qué llevar tu estrategia de branded content al siguiente nivel.

Descargar gratis

Ver Catálogo

Conectamos grandes marcas con los mejores podcast

En getlinko somos expertos conectando creadores de contenido con negocios por eso hemos creado el primer marketplace de podcasting.

 

Consigue llegar a tu audiencia como nunca lo habías hecho.

El 70% de los internautas escuchan podcast diariamente. Miles de personas escuchan los podcast del catálogo de Getlinko cada día, no pierdas la oportunidad de estar en el mismo lugar que tu público.

 

Consigue llegar a tu audiencia como nunca lo habías hecho.

El 70% de los internautas escuchan podcast diariamente. Miles de personas escuchan los podcast del catálogo de Getlinko cada día, no pierdas la oportunidad de estar en el mismo lugar que tu público.

Haz match entre tu audiencia y la de nuestros podcasters.

En el catálogo de getlinko encontrarás cientos de podcasts que puedes filtrar por, temática, idioma, región… Este nuevo formato te acercará a tu target impactándoles, positivamente.

 

Miles de marcas ya están patrocinando podcast.

Un 59% de las empresas ya están utilizando el audio online en sus estrategias de branded content. Transmite los mensajes clave de tu marca de una manera más cercana y más valiosa para tus clientes.

Miles de marcas ya están patrocinando podcast.

Un 59% de las empresas ya están utilizando el audio online en sus estrategias de branded content. Transmite los mensajes clave de tu marca de una manera más cercana y más valiosa para tus clientes.

Cientos de podcast te están esperando para hacer match con tu marca.

Cientos de podcast te están esperando para hacer match con tu marca.

Getlinko gurú. Atrae clientes en piloto automático.

Invierte más de 500€ mensuales y gestionamos tu estrategia de contenido patrocinado gratis.
A través de una estrategia de marketing de contenidos patrocinados puedes impactar a tu público de una forma natural.

En Getlinko nos encargamos de gestionar toda tu estrategia sin coste alguno. Desde seleccionar los mejores medios para ti hasta redactar su contenido. Así puedes dedicar todo tu tiempo a la parte estratégica.

Preguntas frecuentes de Podcasts

Si no encuentras aquí la forma de resolver tu duda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.
¿Cuánto me cuesta comprar espacios publicitarios en podcast?
El precio puede variar dependiendo del número de episodios en los que quieras aparecer y el podcast que selecciones. Recuerda que puedes usar los filtros de Getlinko, en tu perfil de anunciante, para explorar nuestro catálogo y ubicar el que mejor se ajuste a lo que necesitas. 
¿Debo pagar por registrarme en Getlinko y acceder al catálogo de podcast?
El registro en Getlinko es totalmente gratuito. Desde tu perfil de anunciante puedes explorar nuestra selección de podcast en España. Sin embargo, para hacer tu primera compra deberás realizar una recarga de saldo o pagar al terminar de gestionar tu compra. 
¿Cuánto tarda un podcaster en publicar mi contenido?
Al generar un pedido a un podcast puedes escoger el número de episodios que quieres patrocinar, la duración y la posición del espacio publicitario. Si quieres que tu patrocinio se publique en unas fechas concretas tienes la opción de seleccionarlas al realizar el pedido. Una vez que el podcaster acepte tu pedido, te entregará el guión (si no se lo has enviado tu previamente) y deberás aprobarlo desde tu perfil de anunciante. Tu pedido se mantendrá en validación hasta que el podcaster publique todos los episodios contratados.
¿Puedo solicitar cambios en mi pedido si no estoy conforme con el guion?
Si has solicitado la redacción por parte del editor, desde tu cuenta de anunciante puedes revisar el texto enviado por el editor y aprobarlo o pedir cambios que consideres necesarios. Una vez publicado el episodio ya no se aceptan cambios.
¿Cómo debo entregar el guión de mi pedido?
Cuando realizas tu compra, tienes la opción de enviar tu propia redacción o delegarla en el podcaster. Tienes un campo especial para pegar el texto o adjuntar un archivo en formato pdf, doc, docx o mp3. 
Además de anunciante, ¿puedo ser editor y publicar mis podcasts?
Sí, puedes crear tus podcasts en Getlinko; sin embargo, ten en cuenta que para ello deberás registrarte como editor, usando una cuenta de correo electrónico diferente. 
¿Cómo funciona el saldo de mi cuenta? ¿Qué métodos de pago son admitidos
Para poder hacer pedidos en Getlinko necesitas tener saldo en tu cuenta de anunciante. Para ello tienes que hacer una recarga desde la sección “Recarga Saldo” que encontrarás en el menú superior de la plataforma . Se pueden hacer recargas con tarjeta de crédito o PayPal.
¿Qué debo hacer para utilizar el servicio gestionado?
Te ofrecemos la oportunidad de delegarnos tu estrategia. Contamos con un equipo de profesionales que te acompañan desde el primer momento. Puedes escribirnos a hello@getlinko.com. Escuchamos tus requerimientos, preparamos una propuesta para ti y una vez que hayas elegido los mejores medios para tu campaña de linkbuilding, ponemos los pedidos en marcha y redactamos. Recuerda que el monto mínimo de inversión para nuestro servicio gestionado es de 500 euros.
¿Caduca el saldo de mi monedero?
No, independientemente de cuándo hagas la recarga o de cuánto tiempo pase desde la última vez que ingresaste en tu perfil de anunciante, el saldo siempre estará en tu monedero hasta que decidas utilizarlo.
¿Puedo cancelar un pedido en revisión?
 Cuando un pedido ha pasado a revisión, significa que todo el trabajo que has solicitado se ha cumplido. Solo en casos excepcionales, si has tenido un desacuerdo con el editor o no te sientes conforme con la publicación, puedes comunicarte con nosotros para mediar o proceder con la cancelación. 
Deseo cancelar un pedido, ¿cuándo me reintegran el dinero?
Una vez que se cancela tu pedido, el dinero es devuelto inmediatamente a tu monedero. 
¿Cómo es el proceso de facturación?
Desde la sección “Recargas y Facturas” puedes ingresar saldo en tu monedero, usando tu tarjeta de crédito. También puedes verificar tu historial de movimientos en la plataforma y lo que has invertido en un determinado período. En caso de que hayas solicitado el servicio gestionado, te haremos llegar la factura por concepto del total de tus pedidos completados antes del término de cada mes.
¿Cómo puedo recuperar el saldo de mi monedero?
Para realizar un reembolso del saldo, puedes contactar directamente con nosotros a administracion@getlinko.com

Consigue un onboarding GRATIS

Agenda una cita cuando más te convenga con el equipo de Getlinko. Haremos una consultoría online gratuita y te introduciremos en el universo Getlinko para que impulses el posicionamiento de tu marca.

Últimas entradas

Contenido que creamos especialmente para ti. Insights para llevar tu linkbuilding al siguiente nivel.